23 agosto 2011

Bull en IProfesional II

Nueva crisis mundial: su impacto en el precio de las propiedades y la búsqueda del "bono ladrillo argentino" libre de riesgo.

Agradecemos otra vez a Fernando Gutierrez la oportunidad de poder comentar sobre este tema, en momentos de incertidumbre económica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas inmobiliarias (al menos en el interior) se quejan de un "parate" en su rubro. Y siguiendo a INFOBAE ... muchas notas intentan ser "formadoras de opinión" (siempre veo artículos pro-ladrillo) ... alguna inmob ó cámara soportando dicha nota?

Bull Spread dijo...

No que yo sepa. Solo me preguntaron como podia repercutir la crisis internacional en el valor de los inmuebles en Argentina.

Anónimo dijo...

Muy bueno que insistas en dejar al descubierto este tipo de notas interesadas y capciosas donde se trata de formar una opinión acerca del mercado, que el metro cuadrado está caro, no hay duda, pero lo que no dicen muchos es que mientras sigan la oferta de inmuebles como la que tenemos en este momento, por regla los alquileres bajan y bajan, de hecho no solo es complicado alquilar y conseguir un buen inquilino, sino que ahora debes competir fuertemente con cientos de oferentes para poder alquilar tu inmueble, razón por la cual los alquileres temporarios se han incrementado de forma bárbara. Sale mejor alquilar a un turista a precios que nunca un argentino te va pagar que alquilarle a locales, Saludos

Matu dijo...

Cada día me recuerda más a España, "el ladrillo nunca cae". La historia arg. dice que cada 10 añitos algo "pasa", en los 80 la plata dulce, los bonex 89, el corralito del 2001,....Y cuando esto pasa se refleja SIEMPRE en el precio de los ladrillos, aunque sean pagados en cash.