11 agosto 2011

¿La ANSES no puede pagar?

En los principales medios graficos salió publicado que el director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, explico en la justicia que el organisimo que él preside no puede hacer frente a la totalidad de los fallos que hay en contra. Fallos que son a favor de los jubilados.

¿Se acuerdan que ya hablamos sobre esto?, ¿Se acuerdan que hace dos años nos preguntábamos a que jugaba la ANSES?. ¿Lo descubrieron?.



6 comentarios:

Eduardo dijo...

La ANSES parece haber nacido para ser saqueada y siempre se le metió mano, me acuerdo que se privatizaba YPF y con el dinero obtenido se mejorarían las jubilaciones, ilusiones.
Este es un sistema de reparto y se reparte lo que hay y si no hay nada no hay reparto alguno pero lo más importante es que la caja es de los jubilados no del tesoro nacional, ó cumplir roles de banco otorgando créditos populista que nunca se devolverán y peor aún hacerse cargo de planes sociales o proyectos del tipo patria grande los cuales debería ser erogados de otras cuentas y no se, mil cosas más.
También en épocas de campaña políticas el elenco de personajes perennes de nuestra política nunca se los escucha hablar de este tema y condenar por crimen de lesa humanidad al que toque un peso de esa caja pues está en juego la vida de nuestros mayores del cual gracias a ellos disfrutamos de nuestra vida y que al parecer a nadie le importa.
El día que pensemos que el patrimonio que juntamos a lo largo de nuestra vida realmente no es nuestro sino de nuestros hijos como así las decisiones que tomemos con nuestro planeta todo esto podrá cambiar.

Bull Spread dijo...

No solo eso, pensa que hoy solo aportan 1,5 por jubilado. Te imaginas si esto se agrava como en europa?

Casiopea dijo...

La ANSES tiene un certificado de defunción ya escrito y sellado en algún lado, con aviso necrológico y todo. Sólo falta llenar la casilla de la fecha.

Eduardo dijo...

La Aergentina de Tato.

FinancialGod dijo...

usto publique algo sobre la ANSES: http://alerta-financiera.blogspot.com/2011/08/un-tema-futuro-la-anses.html

temita a futuro!!

Bull Spread dijo...

Lo leí. Muy bueno. Gran problema.