25 marzo 2009

¿Solo U$D 1.000 millones?

Hoy se dio a conocer, según el Cronista Comercial, que el gobierno Argentino busca U$D 1.000 millones para detener la suba del dólar antes de las elecciones.

Resulta sospechoso que con unas reservas, que según el Banco Central de la Republica Argentina (BCRA) rondan los U$D 47.000 millones, se busquen solo U$D 1.000 millones. ¿Acaso no alcanzan las reservas o en realidad no existe esta cantidad de dinero?

¿Alcanzan U$D 1.000 millones para detener la escalada del dólar? ¿No es demasiado poco? ¿Cuánto puede durar este dinero?

Se recomienda mucha cautela a la hora de tomar decisiones de inversión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

salvese quien pueda!

Anónimo dijo...

cuantas dudas ¿como van a conseguir el dinero si no ponen en orden el Indec y no se negocia con los holdouts?

Anónimo dijo...

Si eso es verdad, agarrate, Catalina, que vamos a galopar....
Casiopea

Anónimo dijo...

La verdad es que el artículo descoloca. No creo que sea preciso. Lo más probable es que el monto sea mayor. Pero más allá de esto, es rara la desesperación del gobierno por conseguir guita y patear pagos a futuro. Sospechoso.

JP.

Anónimo dijo...

No tengo dudas que el dólar subirá y mucho. Supongo que están tratando que esté lo "más tranquilo posible" hasta las elecciones, pero después... Me parece que piensan calmar al campo x un tiempo con una soberana devaluación después de las elecciones. Esto es y va a ser un desastre. Pensar que la presidente asumió hace 15 meses...Los que más ruido hacen quejándose la votaron.

Anónimo dijo...

y que pasa si cae el dolar y el euro?

Anónimo dijo...

si el dolar dispara. agarrate de las masas que invadirán la zona norte, supermercados. un caos.
nadie se va a quedar sin comer.

Bull Spread dijo...

Anonino, ¿si caen el dolar y el euro con respecto a que?