09 abril 2009

Bull Spread en Investors Conundrum

Este no es post informativo sino mas bien un post de reconocimiento a la labor personal, debido a que el Sr. Marc Garrigasait, presidente de Koala Capital Sicav, y autor del Blog Investors Conundrum, ha hecho referencia en un post publicado en su blog, el cual considero uno de los mejores blog financieros que he leído hasta el momento, dos post publicados por este Blog.

Aunque esta no haya sido la primera vez que Bullspread-blog aparece en
otros medios de comunicación, esta sí es la primera vez que la solicitud proviene del autor de otro Blog. Esto nos llena de orgullo y nos motiva a seguir creciendo.

Gracias Marc!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, bull, y gracias por el link a ese blog, que parece muy interesante.
Acá te mando un link a unas lindas gráficas sobre la evolución del inventario en venta y el número de ventas en una de las zonas más "paquetas" de Los Angeles, donde hasta hace poco todavía creían que estaban "blindados". Los precios te van a parecer de otro mundo, pero así fue la burbuja, de otro mundo.
Las zonas más caras de Santa Monica y Pacific Palisades están sobre la costa, o sea que te imaginarás cómo se cotizan esas casas, así y todo, fijate la evolución del inventario... Casiopea

http://westside-bubble.blogspot.com/

Matias dijo...

Muy bueno el blog de Marc y muy bueno este Blog.

GurusBlog dijo...

Felicidades Bullspread. El blog de Marc es sin duda una referencia, para nosotros también.

Saludos,

GurusBlog

Bull Spread dijo...

Gracias GurusBlog. Leo periódicamente su Blog y me parece excelente también.

Anónimo dijo...

Bull, tenés idea de por qué hace dos meses que no se publica la estadística de escrituras? La habrán suspendido hasta después de junio para no hacer olas?

Bull Spread dijo...

Buena pregunta, la verdad que lo desconozco, pero puede ser por la tremenda parada en el nivel de ventas.