22 febrero 2010

Bullspread en Men Advisor

Con un inmenso placer, quiero compartir con los lectores del blog, un artículo sobre finanzas personales, que salió publicado en el día de hoy, en el sitio de Internet sobre actualidad para el hombre contemporaneo, Men Advisor.

Queremos agradecerle a
Esteban Mancuso por la posibilidad que nos brinda, al poder dar a conocer la visión que tenemos sobre las finanzas personales en otro tipo de ambito muy distinto al que estamos acostumbrados.

Esperemos que este sea solo el comienzo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me queda mucho por aprender. Casiopea

Eduardo dijo...

Excelente artículo. Para el riesgo Argentina le agregaría la regla N°1 “Lo ahorrado no se te ocurra depositarlo en un banco”.
La guía que describe el artículo es conservadora y denota que fue extraída de la experiencia misma, además resalta lo importante que es en la vida de un ser humano no tener adicción por el trabajo por que en realidad es una enfermedad moderna, lo que se tendría que cultivar de pequeño es un deporte, un hobby, estudiar una carrera, aprender el manejo de las finanzas personales para que todo en su conjunto permita continuar la vida con felicidad después del retiro sin ir a trabajar y haber lograr la experiencia, la sabiduría y el timing como para seguir operando en el mercado. Conozco gente casi anciana que sigue operando en el mercado de capitales con un envidiable temple de acero frente a los aciertos y desaciertos fruto de haber sido forjado durante la vida.

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Y gracias por compartir tus experiencias e ideas aqui en blog. Estamos comenzando con esto de las inversiones y, por supuesto, biene muy bien buscar consejo y una guia. Gracias y adelante! Fernando

Anónimo dijo...

Excelente site Bull. Felicidades
JP

Bull Spread dijo...

A todos Cassiopea nos falta mucho. A mí sobre todo.

GRacias Eduardo por el comentario. EL equilibrio justo en todos los sentidos de la vida.

Es la idea Fernando. Espero que acá puedas encontrar lo que buscas.

Si, esta muy bueno Men advisor. Seguramente tendrá mucho éxito.