07 marzo 2011

Las claves para encontrar las inversiones financieras más rentables y seguras

Que fácil que resulta para algunos hacer recomendaciones financieras en Argentina, mas teniendo en cuenta un año electoral. Un 20% acá, otro poco allá, y el resto mas allá.

Conocen mucha gente con $150.000 en el banco a plazo fijo? Con razón la gente sigue invirtiendo en propiedades...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se animan a recomendar opciones, a una persona que tiene ahorros, con lo dificil que es invertir en opciones ya sea por el plazo que son 3 meses como la liquidez, increible.
Recomendando empresas con maximos historicos y/o ya un largo recorrido alcista, un peligro.
Es como dicen los que saben, estudiar un poco como funcionan las cosas y tratarde gestionar nuestro dinero, que seguramente nos va a ir mejor que aplicando estas recomendaciones.
Santi.

Eduardo dijo...

Coincido con Santi, son caraduras al recomendar instrumentos financieros a ahorristas conservadores que por tener ese perfil no tienen los conocimientos necesarios para operarlos como recomendar inversión en Bonos si saber como se evalúa la tasa de una cartera de esos títulos como así su curva y menos evaluación para ejecutar arbitrajes selectivos.
Santi, como has dicho, “en opciones” toda una locura y eso que hay kamikazes que operan diariamente en el mercado que se venden de aire sin la cobertura adecuada o cierran mal la estrategia, basta meterse en los foros y ver lo que hacen

galileo1610 dijo...

Y bueno despues preguntan porque el argentino no invierte en bolsa. Ahí estan todos esos caraduras que quieren confundir a la gente, y en definitiva te quieren vender las acciones que ellos compraron.- los memoriosos recuerden junio de 1992, cuando decian que el merval se iba a 1200 puntos