25 octubre 2011

Bull en IProfesional III

Agradecemos la convocatoria de Mariano Jaimovich para comentar esta nota de IProfesional: "Ladrillo, "sojadólares" y crisis mundial: ¿caerá el mercado inmobiliario si se desploma el yuyito?"

6 comentarios:

Eduardo dijo...

Una vez me he preguntado porque los sajadólares fueron a parar en su mayoría al sector inmobiliario y no a a tro como ser el industrial, ¿cual fue e motivo deinvertir en ladrillos?. La respuesta que encontré de dicha elección de inversión fue sencillamamte por que es un sector de la ecnomía argentina que sufre la menor confiscación del estado.

Bull Spread dijo...

Exacto y aparte los impuestos son tadavía muy bajos. A lo que habría que sumarle también la baja renta de los plazos fijos en este período.

Anónimo dijo...

Adhiero a lo dicho, pero por momentos me inquietan también algunos recuerdos oídos. Si bien no lo viví, siempre escuché hablar a mis mayores sobre la "ley de alquileres" de la década del '50. Es más, si mal no recuerdo hace poco tiempo, creo fué vía Moreno, se retomó el tema de amagar con impedir la actualización de los alquileres.
Ante el déficit habitacional de la clase media, no sería prudente pensar un escenario "alquileres para todos"?
Muy bueno el blog Bull, Felicitaciones! y no aflojes!
UGJ

Bull Spread dijo...

No creo que se de la ley de alquileres. Pero nunca se sabe. Esperemos que no. saludos.

Empleos Senior dijo...

Excelente post, información muy útil, de verdad ha sido todo un uso visitarte pues planteas muy buena información.

Empleos Senior dijo...

Y aparte de todo has logrado ser una guía en cuestión financiera.