11 mayo 2012

Banco Macro Frascos

Esto no se hace Banco Macro!. El ahorro y la inversión son la base de la fortuna, no las deudas. Las deudas generan esclavos financieros. @Bullspread.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los bancos son iguales, y escribí esto en Biografía y no hubo ni un comentario, Todo esto que escribió este señor, aunque sea verdad, para estar como estamos (digo el mundo), tanta sanata al pepe, mejor se hubiera quedado plantando bananas. este sistema capitalista mundial no sirve, se está autodestruyendo y destruyendo a la gente,no es sustentable en el tiempo, pregunto ? todo este kilombo que se armó (cepo dólar, controles, etc y en el mundo USA. Europa y no menciono países de Africa lo pésimo que viven la gente) porque es ? me respondo, por el déficit fiscal, el sistema no es sustentable ni con el mejor y/o más honorable político al poder. El sistema no funciona en el mundo. sino inventan algo nuevo esto se hace trizas antes de lo que todos piensan.
Juan Carlos . Acá me quedo con la última parte, los bancos son parte de un sistema financiero caduco que se está yendo al demonio. Nada es eterno.Feliz Viaje . Juan Carlos

Anónimo dijo...

Miren. fíjense , este blog refleja el comportamiento argentino, nadie habla sobre los bancos, seguramente habrá muchos jóvenes que no vivieron lo que pasó en los últimos 20 años. Lamentablemente si no hay rebeldía aunque sea en este blog, no pido mucho, no va ha haber cambios.
Alejandro

Anónimo dijo...

Que fácil es levantarla en pala con gente tan tonta.
Como me gusta mi país.
Y a Juan Carlos le digo que se vaya a vivir a Cuba, China o Venezuela y deje de gastar recursos de nuestro hermoso sistema capitalista si tanto le molesta.
Saludos y buen fin de semana para todos.

Anónimo dijo...

Otro problema de la Argentina la falta de educación, vaya a la Facu. Aunque sean viejos. Firma Otro salame anónimo

Anónimo dijo...

Juan Carlos, creo que en gran parte coincido con vos. Pues tambien creo que este sistema de capitalismo salvaje termina por destrozar el medio ambiente y con el tiempo a nosotros mismos.

Existe una sobre produccion de productos, que nadie ya compra y no se recicla adeucuadamente porque los procesos de reciclaje son 'demasiado' caros.

Creo que todos saben que esto nos lleva a la auto destruccion, pero como con tantas cosas de la vida ... nadie se hace cargo ... pues todos pensamos que 'alguien' algun dia de alguna forma lo va arreglar. Un poco como la crisis mundial de ahora ... ya sabian que esto iba explotar ... pues nadie hizo nada ... y siguien sin hacer nada.

Pero soy optimista, y creo que en algun momentos 'alguien' lo va arreglar ... o mejor dicho ... las cosas van a ir cambiando ;-)

Saludos,


Gabo

Anónimo dijo...

Gabo: es así tal cuál lo decís, ojalá las cosas vayan cambiando para mejor, pero, el tema medioambiente , como afecta la economía y el desarrollo social dentro de este sistema al medioambiente un tema para debatir, el agua, la contaminación del aire, mejorar todo esto se traduce en plata por esto son temas para debatir acá, digo, Bull. Juan Carlos

Eduardo dijo...

Si hacen esto es por que existe un margen de la población que lo cree “no rompas el chanchito endéudate que después me comeré ese chanchito”, justo coincide cunado están desangrando muy lentamente los bolsillos y el ahorro de la gente el blue en $ 6,00 y se rechazan todas las compras en el mercado oficial esto terminará peor que Venezuela un dólar en casa de cambios en $5, un paralelo en $12 y un contado con liqui en $17 en suma a un racionamiento en el consumo de nafta y gasoil y los precio se ajustarán sin piedad al dólar paralelo como ya está sucediendo en algunos artículos.

Anónimo dijo...

Gabo, tienes que ser el cambio que quieres ver en el mundo.
Gandhi.

Anónimo dijo...

Anónimo,

Buena la frase de Gandhi.

Pero creo que uno solo puede cambiarse a si mismo, y tal vez un poco a la gente de su entorno ... pero cambiar al mundo? no creo.

Te dejo con una declaración de Simon Rodriguez (quien fue maestro de Simon Bolivar) al final de sus días : "Yo quise hacer de la tierra un paraíso para todos. La hice un infierno para mí."

Para pensarlo no?
Saludos,

Gabo.