Un muy interesante artículo salió publicado en el económico de diario La Nación.
En este artículo queda reflejado una de las tantas cosas por las que este Blog lucha constantemente, que es la falta de información que las entidades financiaras le brindan a sus clientes o a la sociedad en general. Esto no solo queda reflejado cuando una va al banco a preguntar algo, sino que tambien se ve en los comerciales que realizan.
Los controles por parte de las entidades reguladoras son escasos o casi inexistentes, lo que perjudica de manera notoria a aquellas personas que no tienen los conocimientos financieros y económicos suficientes como para poder defenderse.
En este artículo queda reflejado una de las tantas cosas por las que este Blog lucha constantemente, que es la falta de información que las entidades financiaras le brindan a sus clientes o a la sociedad en general. Esto no solo queda reflejado cuando una va al banco a preguntar algo, sino que tambien se ve en los comerciales que realizan.
Los controles por parte de las entidades reguladoras son escasos o casi inexistentes, lo que perjudica de manera notoria a aquellas personas que no tienen los conocimientos financieros y económicos suficientes como para poder defenderse.
1 comentario:
Los consumidores bancarios siempre estuvieron desprotegidos. No es novedad. Lidia
Publicar un comentario